Olla GM La Olla Que Cocina Por Ti

From
Jump to: navigation, search


Sobre ambos casos, solo debes poner a hervir suficiente agua con sal; luego, coloca tus judías verdes en una rejilla, o coladera de steel, electronic incorpóralas a la cazuela u olla regular sin que roce el agua hirviente. Las funciones "turbo" y "a presión", serían el equivalente a los dos aros de una olla rápida, la cocina "al vapor" está pensada pra calentar rápido el agua y cocinar los alimentos sobre una rejilla y la función de guiso pra cocinar de forma convencional, a menor temperatura y con poca presión. El producto, la cual se ofertaba sobre todo como regalo promocional de bancos o periódicos, fue un éxito y supuso el germen de lo la cual hoy sera Cecotec, la empresa conocida ya como "el Xiaomi valenciano". Quizás la marca más conocida de ollas programables sera Immediate Pot, un invento del informático chino afincado en Canadá Robert Wang, que cuenta con una legión de seguidores en Norteamérica. Una inspiración de sus creadores fueron las arroceras asiáticas, my.quincy.edu que hicieron programables y adaptadas al tipo de cocina europeo. Esta receta de Pote Gallego está diseñada pra la Olla GM F Programable, pero también se puede adaptar a otras ollas programables y robots de cocina (aunque los nombres de los programas sean distintos, suelen ser equivalentes).


Aunque una Olla GM pueda ser desconocida pra el gran público, sera una aparato que cuenta con una nutrida crimson de seguidores, que comparten sus recetas en sites y grupos de Facebook. Y, teniendo en cuenta que puede hacer las veces de freidora, olla a baja temperatura o arrocera, este sera un aspecto muy a tener en cuenta. Añade las cantidades exactas directamente en la cubeta según las recetas pra que cocinar ocean aún más sencillo. Solo hay que tener en cuenta que su cubeta alcanza la temperatura indicada en menor tiempo, algo que apenas afecta a muchas de las recetas, pero que requiere de ajustes en algunas elaboraciones. Una olla cuenta con 16 funciones de cocinado: turbo, a presión, al vapor, guiso, fuego lento, escalfar, confitar, fermentar, pan, postre, arroz, pasta, plancha, sofreír, freír y horno. Por último, la olla cuenta con varias funciones pra hacer hacer panes y repostería, pra los que se deben combinar los modos "fermentar", "pan", "postre" y "horno.


Las altas temperaturas que alcanza una cubeta sirven también pra cocinar a una "plancha", "sofreír" y "freír". 2. Colocamos las patatas, la cebolla, 5 cucharadas de aceite y 4 cucharadas de agua en la cubeta. Como ésta no llevará salsa, la puedes hacer en abundante agua y colar al finalizar o hacerla como siempre, con el agua justa y que salga seca. Todos estos modos se pueden combinar, además, con las funciones pra freír en la propia cubeta: así podemos hacer primero un sofrito o marcar la carne, pra luego echar agua o caldo, poner el programa de presión y finalizar de nuevo con un programa que nos permita reducir la salsa. SI ESTAN CALDOSAS DEJAMOS Una TAPA QUITADA Y PONEMOS Menus PLANCHA Pra QUE ENGORDE Una SALSA. Aunque se pueden usar estas funciones con la cubeta que viene con la olla, se puede adquirir, además, una cubeta cerámica, con tapa de vidrio, pra emular (ahora sí, por completo) las funcionalidades de una Crock-Pot. Los escurrimos. Ponemos el aceite de oliva en la cubeta de la olla y ponemos los espárragos dentro, les ponemos un poco de sal.


Arroz con alitas y espárragos Dificultad: Press Personas: 4 Tiempo: 15 minutos Ingredientes 400 gr de arroz redondo 200 gr de alitas 100 gr de tomate triturado 800 ml de caldo de pollo 1 manojo de espárragos trigueros 2 dientes de ajo 1 cucharada de pimentón Aceite de oliva Sal Preparación 1. Introducimos un poco de aceite de oliva en la olla y programamos en malesú Sofreir. Durante nuestras pruebas cocinamos unas estupendas carrilleras con la función turbo, que quedaron súper tiernas con solo 30 minutos de cocción; unas lentejas estofadas con chorizo, con la función "a presión", también muy ricas y unas alcachofas al vino con la función de "guisar" que también quedaron ricas. Una olla incluye varios programas de cocina a presión, divididos sobre las funciones "turbo", "a presión", "al vapor" y "guiso". Se trata de una olla a presión, electrónica, en la que se puede controlar con precisión la temperatura, lo que permite utilizar un sinfín de técnicas que se pueden combinar entre sí: saltear, freír, cocinar a la plancha, con diferentes presiones, a baja temperatura… Vamos a ver cómo preparar recetas con olla GM que boy el ABC de todo guysú: lentejas, cocido, tortilla de patatas, pollo asado, pisto, arroz blanco, macarrones, albóndigas, bizcocho y arroz con leche…